lunes, 16 de julio de 2007

La Gran Payasada



No recuerdo bien como llegó este libro o más bien esta revista a mis manos, pero la verdad es que me impresionó bastante. Es una revista que critica a todo el mundo religioso tildandolo de mentirosos (en una elegante forma de decirlo). Cuando me refiero a todo el mundo religioso quiero decir, Católicos, evangélicos, rastafarianos, ortodoxos, mormones, el islam, budismo, judaismo, protestantes, etc.

La verdad es que le encontré cierto séntido a varias cosas, especialmente cuando se refiere a las sectas, pero de todas maneras creo que es muy crudo. Creo que la libertad de pensamiento y especialemente la libertad religiosa no se debe coartar ni criticar en la medida que no atente contra la integridad de las personas.

Essso, igual lo recomiendo, para tener otra mirada....

2 comentarios:

Pato dijo...

Excelente, saludos compañero, un agrado pasearme por estos lados y leerte.

Acuerdate de pasarme ese artículo para la proxima que nos veamos

skr dijo...

como consigo la revista para leerla!! se ve muy interesante, tengo tiempo buscandola y todo lo tienen bloqueado!!