domingo, 18 de mayo de 2008

El Regreso


Luego de un tiempo con el Blog abandonado, escribo para retomar el espacio un un día me permitiera escribir, por escribir. Escribir para plasmar mis pensaminetos respecto de temas tan diversos como la sociedad, la política, el deporte, la literatura, el cine, blablabla, que están presentes en mayor o menor grado en mi diario vivir....

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, donde creo que la más importante ha sido la de dejar de ser un estudiante regular de la UC Temuco. Sigo siendo un estudiante de la vida, condición que por cierto ostentaré hasta el fín de mis días, aunque = espero y pronto, volver a ser un estudiante regular de alguna casa superior de este pequeño mundo.

Me he tomado unos días para disfrutar (aunque a medias) del logro alcanzado, ya que considero que ha pesar de tener desafios mayores, y aunque la critica y autocrítica diga que aún no he conseguido mucho, es digno de celebrar.

Essso por ahora, luego me incorporo que nuevos comentarios y aportes desde mi humilde mirada.

1 comentario:

Tati dijo...

Hola Sergio
No se como llegue a tu blog, me parece muy bonita la foto de la bicicleta, eso me dio animo para seguir leyendo a continuacion y justo me encuentro que escribiste algo recien, asi que esta fresquita la noticia.
Bueno, no tenia la oprtunidad de felicitarte por tu logro de haber salido de la Universidad, los dias de estudiante ya pasaron para ti, te felicito ya que como soy de la carrera conozco todo el gran camino que has pasado, no es fácil sacrificarse a veces por estudiar y derrpente sacrificar mucho tiempo de estudio por no divertirse y simplemente vegetar. Eso si existe un gran pero, que es el hecho de que si a uno le gusta lo que estudia todo se hace más ameno. Creo que el echo de que quieras seguir estudiando más adelante es notable, pienso que más que la frase de "seguir estudiando" va mas por el hecho de "seguir aprendiendo". A mi me pasa que contra más estudio y conoczco a cerca de la carrera, más me doy cuenta que hay tantas cosas que seguir descubriendo, desarrollano ideas, aportar.
Seguro te sorprenderas de mi comentario y de como llegue aquí, pero considero que tenia que felicitarte por tu gran paso ya que te considero un buen tipo, asi de sencillo.
Un abrazo y cuando tenga blog más adelante, espero que me escribas.

Tatiana Carrera